viernes, 9 de marzo de 2007

Mi primer día como blogger.

Hola a todos


Algo de mi…

Y así llegamos a la parte donde debo de presentarme.

Mi nombre es iddar olivares aunque en la red me paseo como luzk, soy un joven de 18 años amante de la tecnología enemigo de las injusticias y un visionario increíble, que aunque llevo mas de 4 años dedicándome a experimentar en la red, ya casi dos a todo lo que es mantenimiento de PC y creación de sitios Web, es hasta este momento en el que decido abrir un blog y así en pesar a compartir mis ideas pero principal menta para ayudar a todos lo usuarios que tengan dudas del índole tecnológico o de cualquier otro tipo.


Deque se trata…

En este blog tratare de compartir tips, soluciones, ideas personales y/o de algunos sitios externos. Teniendo como intereses principales la tecnología y todo a su alrededor.

Ayudar a los amigos a solucionar sus problemas tecnológicos o con sus PC’s.


Y que mas…

Bueno amigos para concluir mi primer post no que más que decirle gracias por echarle un ojo a esta que solo la primera llamada para unirte a esta pequeñísima mina de consejos.

Y solo queda decirles que la pasen bien, espero sus comentarios y como no sus dudas y/o preguntas de los temas ya mencionados.

Frase de Semana;

- Todos los días se aprende algo nuevo???

- Si hoy aprendí a darla mano a mis amigos de blogger.com

- Maña que aprenderé???

Gracias

No hay comentarios: