domingo, 15 de abril de 2007

Un día común.

Hola de nuevo a todo el día de hoy leyendo viejas notas y revisando los rincones de mis disco duro me tope con este comercial en medio de un video que tome de la televisión, tome un momento para verlo y me izo pensar en muchas cosa. Así que de de lado el trabajo y es escribí este mensaje. Los invito a que vean este Videos y que dejen su comentario diciéndonos que es lo que te ase pensar



Un día común.

Todas las mañanas me despierto con un sueño nuevo
y con el chance de cumplirlo
y saludo a mi mujer que me recibe como siempre... y como nunca
y miro crecer a mis hijos...
salgo a la calle y comienza esta rutina diaria que nunca es la misma...
al llegar al trabajo saludo a estos extraños que ya son mi familia...
y me doy cuenta que todos tenemos una buena cara guardada en algún lado...
y que son estos pequeños detalles...
los que hacen tan grande mi vida.

No hay comentarios: